Beauty in Colours

Beauty in Colours

jueves, 5 de febrero de 2015

"Review de la paleta SHADOW BOX de Urban Decay"

Hola chic@s qué tal! Hoy traigo una entrada review sobre una paleta que me está encantando y no se habla mucho de ella, se trata de la "SHADOW BOX" de Urban Decay. Es una paleta de 12 sombras de 0.5 gramos cada una, de tamaño compacto y packaging de cartón, que para mí va ser un básico genial para los viajes, escapadas, o en general, para cualquier momento en el que deba maquillarme fuera de casa. Esta paleta, junto a la Naked Basics son LAS PALETAS NECESARIAS PARA MÍ PARA CUALQUIER LOOK cuando no tenga mi tocador a mano, ni más ni menos. Y bueno, después de esta venta descarada que he hecho de la paleta en cuestión, les enseño fotos de la caja, packaging y swatches de las sombras. Su precio es de 38€.








Las sombras como siempre son de la calidad de Urban Decay, los colores son espectaculares, quizá eche en falta un rojizo / borgoña (pero porque a mí me encantan los rojizos). No es una paleta más de neutros de las que estoy hartita, ya que yo no soy de neutros precisamente, pero a pesar de ello, trae un par de tonos neutros, que junto a los otros más vibrantes hacen que ésta sea una paleta genial y muy completa. A continuación les dejo un look con la paleta.




Y bien, hasta aquí mi entrada de hoy, espero que les haya gustado. Hasta la próxima y gracias por leerme :)

9 comentarios:

  1. La tengo y me encanta! Estoy de sorteo, por si te apetece. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña, menuda ansia me estás creando, yo soy pro Urban y esta paleta no la tengo, me repito pero los swatchs se ven genial, muy buena entrada, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me pareció guay hacer los swatches todo en una misma foto para no hacer la entrada tan larga.. te agradezco tus palabras... besazos!

      Eliminar
  3. Tus suaches me encantan!! Impresionantes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje con los focos y la caja de luz salen bien la verdad! Graciassss

      Eliminar
  4. esta es edición limitada?. Esq la he visto en la página del SEPHORA varias veces y no especifica nada de si es edición limitada, aunque yo creo que será q sí. Pero bueno si pudierais contestarme... Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Pues cuando la compré me dijeron que sí, pero lo cierto es que siempre la veo. Una de dos, o no se vende, o la reponen. Yo creo que al final no es edición limitada jejej. Un saludo

      Eliminar
  5. esta es edición limitada?. Esq la he visto en la página del SEPHORA varias veces y no especifica nada de si es edición limitada, aunque yo creo que será q sí. Pero bueno si pudierais contestarme... Gracias.

    ResponderEliminar