Beauty in Colours

Beauty in Colours

domingo, 22 de febrero de 2015

"Review de la paleta STUDIO CASE de Mufe"

Hola chic@s qué tal! Hoy voy con una review de una paleta que se ha hecho famosa a partir de las rebajas, la STUDIO CASE de Make Up For Ever. Digo que se ha hecho famosa después de las rebajas, porque yo no la había visto antes, o al menos, no me había llamado la atención. Su precio normal son cerca de 50€, la rebajaron en un principio a 25€ (me resistí) y finalmente la pusieron a 19€ y ahí ya no me lo pensé mucho, porque no tengo ninguna sombra de la marca y me apetecía probarlas, y qué mejor que con una paleta!






Se trata de un mini maletín con 12 sombras de 0.7 gramos cada una, separadas en 4 columnas según el tipo de look que te puedes hacer con ellas ("Natural", "Smoky", "Bold" y "Chic") y un pincel de palo corto, es exactamente el 228S para aplicar sombra. Después de este breve resumen, les dejo con fotos de la caja, packaging, swatches, etc...










Y bien, hasta aquí mi entrada de hoy. Si les ha gustado la paleta, ojalá la consigan porque a este precio está genial. Hasta la próxima y gracias por leerme :)

2 comentarios:

  1. Hola mi niña, me suena esa paleta, jaaa, que buenas fotos, se ven geniales las sombras, tal como son, deseando ver look con ella, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj al final la estrenaste tú antes que yo, qué fuerte! muchas gracias, en breve muchos looks ;)

      Eliminar