Beauty in Colours

Beauty in Colours

sábado, 23 de mayo de 2015

"Haul + Primeras Impresiones BURLESQUE"

Hola chic@s qué tal? Hoy vengo con un haul de las brochas y pinceles de BURLESQUE que he comprado recientemente. Después de verlas continuamente en las redes sociales e informarme un poco, me animé a hacer un pedido.

Antes de enseñarles lo que compré, les comento un poco cómo hacer el pedido. Burlesque es una tienda de pelucas que está en Madrid, y de momento los pedidos los pueden hacer a través de su página de Facebook "Burlesque-Madrid". Los gastos de envío a Canarias son de 9€ (a Península creo que la mitad aproximadamente), el pago es a través de transferencia bancaria, aunque desconozco si hay otras opciones, y yo recibí mi pedido en 2 días y con regalito incluído. La atención al cliente es muy buena, te hacen el trámite de compra muy fácil (a pesar de ser a través de mensajes en Facebook), los gastos de envío quizá son algo elevados, pero peor sería que no enviaran a Canarias directamente, y el envío ha sido rápido. Así que en general un 10.

Ahora sí, hablo de las brochas y pinceles que pedí. Voy a enseñarlas por orden numérico y comentaré un poco mi primera impresión si es una de las que ya he probado:




PRO 18: pincel para eliminar cortes y difuminar (con o sin sombra). Muy similar al de Mac o Zoeva, aunque el corte de este pincel es más recto. Ya lo he probado y hace perfectamente su función. Es de pelo de cabra y cuesta 5.90€.



PRO 19: pincel de precisión tamaño mini, ideal para aplicar sombra en el lagrimal. Es de pelo de pony y cuesta 5.50€, aunque me lo regalaron junto a otro que enseño luego.



PRO 22: pincel para difuminar en versión fina. Yo lo usaré para difuminar la sombra en el lagrimal (por ejemplo). Es de pelo de cabra y cuesta 5.90€.



PRO 25: pincel para aplicar iluminador. Tengo uno parecido de Zoeva de pelo blanco, aunque es más acabado en punta. Yo en concreto lo pedí para aplicar sombra en todo el párpado móvil en plan super rápido, lo sé que a lo mejor soy una exagerada, pero es que tengo un pedazo párpado jajaja... Lo he estrenado y va genial, aplico y difumino cortes en un momento. Es de pelo de cabra y cuesta 6.90€.



PRO 34: pincel para aplicar producto en la línea de agua. Ya lo he probado y me encanta, yo soy mucho de usar eyeliner en gel en la línea de agua y con este pincel lo hago rapidísimo, cogiendo producto sólo una vez y usando ambas caras del pincel. Es de pelo sintético y cuesta 5.50€.



PRO 39: brocha para bases, polvos y contornos. Yo la pedí en concreto para la base, ya la estoy usando y me gusta mucho, al ser tan grande, aplico la base muy rápido y no deja rayas (que era mi miedo). Además, usándola de lado se adapta muy bien a las aletas de la nariz. Ha perdido algún pelito, pero nada exagerado, supongo que porque es nueva. Es de pelo sintético y cuesta 14.50€ (es la más cara de las que compré).



PRO 55: pincel para aplicar y difuminar sombras. Ideal para la sombra de transición y marcar la cuenca. Similar a cualquiera de difuminar de Mac, Hakuhodo, Zoeva, ... aunque lo noto un pelín mas aplastado y me atrevo a decir que me gusta incluso más que el de Mac a la hora de difuminar la sombra. Es de pelo de cabra y cuesta 7.50€.



PRO 69: brocha pequeña en forma de lágrima tipo "yachiyo" para iluminador, colorete, contorno... Yo en concreto la quería para colorete y me ha parecido algo pequeña, pensé que era un tamaño similar a la yachiyo de Nars, pero es bastante más pequeña (las fotos a veces engañan). Pero creo que le daré uso para el iluminador. Es de pelo de cabra y cuesta 9.50€.



PRO 102: pincel para aplicar sombra y difuminar. Similar al Pro 55 pero algo más grande y sin el pellizco en la virola (es decir, redondo). El acabado es más en punta. Es de pelo de cabra y no sé el precio, porque no lo veo en la página de Burlesque y fue otro de los regalos que me hicieron.



Pincel silicona: en la forma se parece a los típicos pinceles de sombra de esponjita que nadie usa, pero el material es silicona, y parece que va perfecto para aplicar los pigmentos, y como yo soy la loca de los pigmentos, pues me lo pillé. Aún no lo he probado. Cuesta 5.85€.




El pedido me llegó en un sobre marrón, y dentro las brochitas y pinceles en una bolsita de papel en color rojo muy bonita. Como comentario, me he fijado que el color de las virolas varía un poco, algunas son más plateadas y otras como bronce, pero nada, cosas en las que una friki como yo se fija jaja... Las brochas en general me han parecido de buena calidad. He de decir que en algunas he visto la serigrafía de "Burlesque" algo borrada, pero no en todas. Parece más bien como que no se dejó secar al imprimirlas y se borraron un poco, pero nada exagerado. Imagino que como las de Mac, sería mejor ponerles un poco de laca de uñas transparente para evitar que se borren los números.



Habrán leído que me repito mucho con lo de "aplicar en un momento" o "es muy rápido", y es porque me maquillo todos los días y realmente con prisas porque voy a trabajar, aunque a veces me relajo ;) y para mí es super importante que la brocha o el pincel haga su función bien y sobre todo rápido. Para tod@s el tiempo es oro no?


Y bien, hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que les haya parecido interesante y les haya ayudado a animarse a hacer un pedido. Si se animan y les apetece, me dejan en comentarios su experiencia con las brochas y pinceles de la marca, estaré encantada de leerlos.

Hasta la próxima y gracias por leerme :)

4 comentarios:

  1. Mi bolsillo peligra muchisimo cuando vaya a Madrid... se me ha metido por los ojos la pro39, a ver si me la traigo a casa jajaja esa y la pro 55 tambien se me ha antojado al verla, a ver si me decido jajaja un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! la Pro 39 me tiene totalmente enamorada de verdad! Ya me contarás qué te parece! Gracias por leer la entrada ;) besos

      Eliminar
  2. Hola me ha encantado este post, porque ando buscando un poco de opiniones sobre pedidos hechos a Burlesque y me ha ayudado bastante las fotos y descripciones que has hecho.
    Gracias y un saludo desde el norte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegro que te haya servido la entrada. Al final hiciste pedido? Un saludito!

      Eliminar