Beauty in Colours

Beauty in Colours

sábado, 16 de mayo de 2015

"Comparativa: FREZYDERM vs. HELIOCARE"

Hola chic@s qué tal! Hoy voy con mi primera comparativa. Voy a hablar de dos productos que se han hecho muy famosos últimamente y me pareció interesante compararlos porque prometen prácticamente lo mismo. Así que empiezo nombrando las características básicas de cada uno y al final daré mi opinión personal.





FREZYDERM Sun Screen (New Velvet Technology)

- FPS: 50.
- Cantidad: 50 ml.
- Precio: +- 20€.
- Envase: plástico duro con dosificador.
- Textura: asiliconada.
- Composición principal: filtros solares, extracto de romero, elastómero, polímero de silicona y cristales micro-prismáticos.
- Promete: efecto segunda piel, fotoprotección muy alta, suavizar la apariencia de las arrugas, prevenir los signos del fotoenvejecimiento y proteger frente a las manchas.


HELIOCARE 360º Gel Oil-free (Dry Touch)

- FPS: 50.
- Cantidad: 50 ml.
- Precio: +- 15€.
- Envase: tubo blando (no tengo claro si tiene dosificador o no, porque de momento sólo tengo una muestra).
- Textura: gel.
- Composición principal: Fernblock (filtro solar), vitamina C y E, té verde, extracto Physavie, complejo doble eficacia antibrillos y control reductor de grasa y matificante.
- Promete: fotoprotección muy alta específica para pieles grasas, acción seborreguladora y matificante, y contiene un potente sistema antioxidante para evitar las manchas.


MI OPINIÓN

En cuanto a factor de protección solar "entiendo" que ambos productos van a la par, si bien es cierto que Heliocare lleva más tiempo en el mercado y quizá su exclusivo "Fernblock" tenga más fiabilidad.

De precio gana Heliocare, pero bueno son sólo 5€ de diferencia.

El envase del Frezyderm no me termina de convencer, está bien que tenga dosificador, pero es un poco armatoste para llevar en el bolso de la playa por ejemplo. El de Heliocare por otro lado es el típico tubo sin más complicación.

La textura del Frezyderm es tan excesivamente asiliconada para lograr ese efecto "Velvet" que sólamente desde que lo aplico en las manos hasta que me lo llevo a la cara parece que ha desaparecido (que no es así y lo sé), pero al llegar a la cara me da la impresión de que me he puesto poca cantidad y me pongo un poco más. La textura de Heliocare por el contrario es gel, así que sé y estoy segura que estoy llegando a todo el rostro porque lo noto en la piel, ya luego se funde enseguida y deja el mismo acabado terciopelo que el Frezyderm.

En cuanto a brillos a mi parecer están a la par, ninguno de los dos me los controla al 100% (esa es la realidad).

En cuanto a ingredientes, no me convence la silicona del Frezyderm, porque a pesar de no ser de las "malas", sigo pensando que no deja respirar a mi piel. Por otro lado, me gusta que el de Heliocare contenga vitamina C y té verde, por la cantidad de propiedades que tienen ambos componentes.


CONCLUSIÓN

Ahora mismo tengo la talla normal del Frezyderm y una muestra del de Heliocare, y seguramente si hubiese tenido la oportunidad de probar ambos productos antes de comprarlos, sin duda hubiese elegido el de Heliocare, porque A MÍ me ha gustado más (precio, textura, envase, "fiabilidad"). Pero claro, todo ésto es mi opinión personal y no quiero desbancar ni mucho menos al producto estrella de Frezyderm, porque soy consciente de que gusta a muchísima gente. Yo lo acabaré ya que lo tengo, pero el próximo que me compre será el de Heliocare.


Bueno, hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que les haya servido de ayuda. Ya me comentan, si estaban en la duda y finalmente se deciden por uno de estos productos, qué les parece.

Hasta la próxima y gracias por leerme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario