Beauty in Colours

Beauty in Colours

domingo, 25 de enero de 2015

"Regalos de Reyes de BOBBI BROWN"

Hola chic@s qué tal! Hoy voy con una entrada sobre regalitos, de esas que tanto nos gustan! En concreto voy a enseñar lo que me trajeron los Reyes de BOBBI BROWN. Las 4 cositas son de las ediciones especiales de Navidad, así que lo más probable es que quede poquito de ésto en los stands, pero se puede probar. El packaging de estas colecciones es precioso, la caja en marrón y rojo y con el logo en relieve dorado, y los envases, al menos de los polvos iluminadores, es muy elegante en marrón nacarado con las letras en dorado. Tengo que decir que salvo algún producto que no me chifla, Bobbi Brown es una firma que me gusta desde hace muchísimo tiempo, una de las primeras marcas "caras" que empecé a comprar, incluso antes que Urban Decay, y que de momento, pienso seguir con ella hasta que mi presupuesto me lo permita, y evidentemente, merezca la pena el producto en cuestión. Después de esta introducción, les enseño las cositas.




HIGH LIGHT POWDER "PINK GLOW": iluminador en formato polvo compacto, en un tono rosa muy clarito casi blanco, pero que queda muy bonito en lo alto del pómulo y en puntos concretos como arco de cupido, alto de la ceja y muy poquita cantidad si se quiere en las mejillas, sobre algún colorete mate. Tiene un efecto "metálico" super chulo. Trae 8 gramos y cuesta cerca de 47€.



HIGH LIGHT POWDER "BRONZE GLOW": como el anterior, pero en tono dorado espectacular, que yo en concreto uso en las mejillas sobre un colorete tostado y me encanta el rollo bronceado irisado sutil que deja. Trae la misma cantidad y cuesta lo mismo que el anterior.



MINI LONG-WEAR CREAM SHADOW TRIO: se trata de 3 mini sombras en crema en formato stick. Tenía muchas ganas de probar este formato, ya que las sombras en crema de Bobbi Brown en formato tarrito ya las he probado y me gustan mucho. Y qué mejor forma de probarlas que en 3 tonos muy ponibles, "Pink Sparkle", "Smokey Topaz" y "Espresso Bean". Cada una trae 3 gramos y creo recordar que costaba unos 41€.



LONG-WEAR GEL EYELINER "BLACK SCOTCH": eyeliner en formato gel, es un tono marrón oscuro con partículas brillantes. De este tipo tengo el Black, el Cobalt (azul) y el Sepia (marrón mate) y todos me encantan, no tenía ninguno con brillo y tenía ganas de probarlo, además que el Sepia se me estaba terminando. Estos eyeliner se deslizan muy bien, con una sóla pasada te haces la línea completa, y, al menos los mate, los puedes usar también en la línea de agua y no se mueve. Trae 3 gramos y cuesta unos 23€.



Y bien, hasta aquí mi entrada de hoy, espero que les haya gustado, y espero también no haberles creado muchas ansias! Hasta la próxima y gracias por leerme :)

2 comentarios: