Beauty in Colours

Beauty in Colours

domingo, 21 de diciembre de 2014

"Premio LIEBSTER AWARD" (de nuevo jejeje)

Hola chic@s qué tal? He vuelto a ser nominada al premio Liebster Award por Laura del blog "Arriba Muñecas" (gracias por el premio :)) y me dispongo a responder a las preguntas que me plantea:  


1. Cual es tu prenda de vestir favorita?

Vaqueros, leggings y camisetas.


2. No puedo salir de casa sin...

Maquillarme.


3. Mar o montaña?

Mar.


4. Que viaje volverías a hacer?

Alemania. Viviría ahí.


5. Y cual no?

Túnez, con una vez es suficiente.


6. Zapatos planos o taconazo?

Planos forever.


7. Cuando tienes tiempo libre, que te gusta hacer?

Actualizar el blog en el sofá con manta y mi gata Coco.


8. Que libro volverías a leerte?

"Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus".


9. Cual es tu bebida favorita?

Pepsi Zero.


10. Cual es tu película favorita?

Varias, Hachiko, Cuando un hombre ama a una mujer, Buscando a Nemo jejej..


11. Que prenda no puede faltar en tu armario?
Leggins.



Y bien, hasta aquí mi entrada de hoy, espero que les haya gustado. Hasta la próxima y gracias por leerme :)

2 comentarios:

  1. Lo de planos forever me encanta. Además, tus pies te lo agradecerán.

    ResponderEliminar