Beauty in Colours

Beauty in Colours

sábado, 15 de noviembre de 2014

"Tag LOCA POR LOS LABIALES"

Hola chic@s qué tal? Hoy voy con una entrada diferente, fui nominada por María del blog "MarialtaCosmética" a hacer este tag de labiales, y bueno contestar algunas de las preguntas, sobre todo una, me ha hecho pensar que soy algo "adicta" a las barras de labios jajaja... Se trata de responder a unas preguntas relacionadas obviamente con labiales, así que allá voy:


1. ¿Cuántos labiales tienes en tu colección?

Pues unos 90 labiales, OMG!!!


2. Un labial indispensable

Si por indispensable considero básico, sería Modesty de Mac.





3. Un labial para arrasar

En estos momentos, mi favorito para arrasar y hacerme unos buenos "Vamp Lips" sería el Sephora Rouge Bewitch Me.




4. ¿Cuál es el último labial que te has comprado?

Es el Rouge Coco 31 Cambon de Chanel.




5. ¿Qué labial te arrepientes de haber comprado?

El tinte número 2 de Bell, no porque no sea buen producto, sino porque no me gusta el efecto que dejan los tintes (fallo mío).




6. ¿Cuál es tu labial favorito del momento?

En este momento me está encantando el Portrait of a Plum de la colección Pin-Up de Flormar. Es un rollo Mystic de Sleek pero algo más claro y con otro acabado, me flipa.




7. ¿Cuál es tu labial más barato?

Los dos que me pillé de la colección Dolce Vita de Deliplus (Mercadona).




8. ¿Y el más caro?

Aquí debo repetir el de la pregunta 4, el Rouge Coco 31 Cambon de Chanel, el más caro pero de grandiosa calidad.




9. El labial que más deseas en este momento

El Strength de Mac, un rollo bronce naranja muy chulo.




10. Dí una persona especial y qué labial le favorece

Mi madre es la más especial, y le favorecen mucho los tonos amarronados, bueno según ella no le quedan bien otros tonos, pero la he visto con rositas y le quedan muy bien también. A ella le gusta mucho la firma Yves Rocher, así que pongo un ejemplo con el Brun Piment, que es un rollo marrón rojizo.




A continuación pongo swatches de los labiales de los que he hablado más arriba, a falta del de Mac que deseo y que espero poder fotografiarlo pronto.




No voy a nominar a nadie a que haga este Tag, pero si les parece interesante y les apetece hacerlo, avísenme para verlo!

Y bien, hasta aquí mi entrada de hoy, agradezco a María la nominación, ha estado guay escribir la entrada. Hasta la próxima y gracias por leerme :)

12 comentarios:

  1. Uauuuuuu! Cuantas preciosidades! Totalmente de acuerdo con el Lip tint de Bell.. A mi tampoco me funcionan, dicen que depende de la humedad que haya en la zona que vivas funcionan mejor o peor... ???? ... Me encanta el de Chanel Uff ansia vivaaa jiji Muchas gracias por hacer el TAG guapa! Besitos

    ResponderEliminar
  2. madre mia 90???? uooooo que pasada!
    Coincido con tu madre, mi basico, favorito y esencial es brun piment de Yves rocher, me encanta el rollo amarronado desde siempre. aunque ahora estoy usando mucho uno de la serie mate de deliplus mas nude-marroncillo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Brun Piment es especial, porque tiene un punto rojizo que mola!! Gracias por leerla guapa ;)

      Eliminar
  3. Me ha encantado la entrada!!! 90labiales!!!! Yo no he contado los míos... Jejehehehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tía 90 jajaja qué exagerada soy!! pero uso la graaaaan mayoría, ya sabes que me maquillo todos los días jejej! Besitos

      Eliminar
  4. Muy interesante este Tag, Nunca me he entretenido en contrar mis labiales, ni me he planteado cual es el que me puede quedar mejor o peor... es posible que lo piense y lo haga. Gracias por compartirlo. Besos y achuchones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría verlo si te decides a contar y pensar en tus favoritos jejeje! Besotes

      Eliminar
  5. Me ha encantado el tag. Yo no creo que tenga tantos labiales, jeje, aunque tampoco me he parado a contarlos.

    Me quedo por aquí como seguidora para no perderme ninguna novedad.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida!!! Gracias por leer la entrada y por seguirme, espero que mis contenidos te parezcan interesantes... sinceramente yo los conté por el Tag, sino seguramente no me hubiese atrevido a contarlos por si acaso jajaj.. aún así son un montón... aunque he de decir que uso la graaan mayoría ;) Besitos

      Eliminar
  6. Hola preciosa! Te he nominado a un premio en mi Blog. Pasate para ver de que se trata. Un besazo!
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa guapa! Perdona por tardar! Gracias por nominarme 😊 me lo apunto para hacerla desde que pueda 😉

      Eliminar