Beauty in Colours

Beauty in Colours

domingo, 31 de agosto de 2014

"Hakuhodo"

Hola chic@s qué tal! Hoy voy con una mini entrada sobre brochas y pinceles de la marca HAKUHODO. Después de leer muchas reviews sobre esta marca de brochas japonesas, me animé a hacer un pedido y probarlas de una vez. El pedido lo hice a la web oficial de la marca (www.hakuhodousa.com), no tengo claro si se pueden comprar en otro sitio la verdad. Los gastos de envío son 14$ (unos 10€). Dentro de la cantidad de gamas diferentes de brochas y pinceles de Hakuhodo hay que mencionar que TODAS son de pelo natural y TODAS tienen la misma calidad en el pelo, lo que hace que varíe el precio entre una gama y otra es el material utilizado para hacer el mango. Teniendo claro ésto, lo mejor cuando quieres buscar una brocha en concreto es ir al tipo de brocha que te interesa (colorete, eyeliner, etc...) y una vez ahí ordenarlas por precio. Yo en concreto he pillado éstas tres por reviews que he leído y he de decir que las tres me han encantado, el pelo es suave no, lo siguiente, y la función para la que está hecha cada una la cumple a la perfección y sin fallos (por lo que las he probado hasta el momento). Pues bien, después de esta presentación, vamos con el pedido.


J210 BLUSH BRUSH ROUND: brocha para colorete, es más bien pequeña, pero aplica y difumina el colorete estupendamente, eso sí, sacudir bien el exceso de producto antes de aplicarlo (como siempre) si no dejará un manchurrón. Es de pelo de cabra y su precio es de 45$ (unos 34€).




J007S EYELINER BRUSH ROUND: pincel para delinear, es bastante pequeño y muy preciso, desde un delineado bien fino hasta uno grueso es posible gracias a este pincel. Es de pelo de caballo mezcla con sintético y su precio es de 15$ (unos 11€).




J5523 EYE SHADOW BRUSH ROUND & FLAT: pincel para difuminar sombras, es una maravilla, coge la cantidad justa de producto y lo difumina a la perfección, el mejor pincel de difuminar que he probado. Al principio no me hacía con él porque siempre he usado pinceles redondos y éste es plano, pero ya le he cogido el truco y me encanta. Es de pelo de cabra y su precio es de 19$ (unos 14€).




Mi experiencia con la web ha sido buena, el pedido tardó 15 días en llegar (en la web dice que tarda 10 días pero ya me imaginaba que viviendo en Canarias sería más), pero en general todo perfecto.

Y bien, hasta aquí mi entrada de hoy. Espero haberles ayudado si estaban indecis@s sobre si pedir o no a la web, si valen la pena los productos, etc... Hasta la próxima y gracias por leerme :)


2 comentarios:

  1. qué pinta tienen estas brochas!!! Sé que MAría tiene algunas y está encantada! Habrá que probar! UN abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, la verdad que yo me animé por ella, porque me recomendó sobre todo la web, porque es bastante seria y es relativamente fácil utilizarla, y además una youtuber que sigo que se llama EasyNeon que hizo un vídeo recomendando alguna brocha de Hakuhodo. Por ahora me gustan mucho las 3 que pillé. Besitos

      Eliminar