Beauty in Colours

Beauty in Colours

domingo, 29 de junio de 2014

"Cuidado Facial"

Hola a tod@s! Qué tal? Hoy voy con una entrada sobre los productos actuales de mi "Cuidado Facial".

TONIQUE MAGIQUE APAISANT de DIOR: es un tónico sin alcohol específico para pieles secas y sensibles. No es mi caso, ya que yo tengo la piel mixta, pero se lo regalaron a mi madre y ella no lo usa. Pensé que no me iría bien porque me dejaría el rostro algo grasiento, pero la verdad es que no. Tiene una textura cremosa pero se absorve muy rápido, el olor la verdad es que no me maravilla. Trae 200 ml. y no sé lo que cuesta.



PURENESS DEEP CLEANSING FOAM de SHISEIDO: es un limpiador con micro gránulos que hacen que la limpieza sea aún más profunda. Yo lo uso por las mañanas, haciéndome ligeros masajes en la zona T y en el resto del rostro una pasada rápida para que no me reseque, me deja con la sensación de un rostro muy limpio y suave. Trae 100 ml. y cuesta entre 18 y 22€. Lo compré en Fundgrube.



MORNING DEW MATTE-FINISH MOISTURISER de AMIE: es una crema matificante. No soy muy amante de las cremas, prefiero las lociones, pero me gusta el acabado que me deja ésta. Se absorve muy rápido y deja la piel hidratada pero no "grasienta". No me saca brillos a lo largo del día, es decir, hace bien su función. Trae 100 ml. y cuesta unos 8€. Lo compré en BellezaPop.



EAU THERMALE de AVÈNE: es un agua termal específica para pieles sensibles. A mí se me queda algo corta, pero la estoy intentando gastar. La uso si me voy a quedar en casa sin maquillar después de limpiarme el rostro para que me deje una sensación fresca, después de tomar el sol, o también para fijar el maquillaje. Trae 150 ml. y cuesta unos 12€. La compré en la farmacia.



LOCIÓN LIMPIADORA PIELES GRASAS de DELIPLUS: es una loción específica para pieles grasas y con tendencia acnéica. La uso por las noches, después de desmaquillarme, elimina restos de maquillaje y me deja una sensación muy fresquita y limpia en la cara, aunque huele un poco a alcohol. Dice que previene la aparición de puntos negros y cierra los poros dilatados, eso no lo he notado yo, pero que matifica la piel sí que lo he notado. Trae 200 ml. y cuesta unos 3,50€. La compré en Mercadona.



PORES NO MORE de DR. BRANDT: es un refinador de poros matificante instantáneo. Estaba entre éste y el Porefessional de Benefit. Al final me pillé éste porque en teoría, además de minimizar visiblemente el poro en el momento, lo trata y lo va cerrando con el tiempo. Yo no he notado que me haya cerrado los poros, es decir, el "tratamiento" no lo he notado. Sí que deja una apariencia más lisa en la zona donde lo aplicas en el momento (yo lo aplico en el centro de la frente sobre las cejas, la nariz y la barbilla). La textura es asiliconada y es de color piel. Trae 30 ml. y cuesta caro, cerca de los 40€. Lo compré en Sephora.



PURENESS PORE PURIFYING WARMING SCRUB de SHISEIDO: es un exfoliante purificador de poros. Lo uso semanalmente, tiene textura gel con gránulos de tamaño medio. Al igual que el limpiador, masajeo toda la cara, insistiéndo en la zona T, y me lo aclaro. Deja la cara muy limpia. Me gusta mucho la línea Pureness de Shiseido, creo que es la ideal para mi tipo de piel, aunque algún producto como el reductor de poros no me ha gustado. Trae 50 ml. y cuesta unos 20€. Lo compré en Fundgrube.



PIGMENTCLAR EYES de LA ROCHE-POSAY: es un contorno de ojos específico para ojeras. Su acción despigmentante, hace que se "uniformice" y se aclare el tono de la ojera. Yo he notado que hidrata la zona, pero llevo un mes usándolo y no noto la ojera más clara. Sigo en la búsqueda de mi contorno de ojos ideal. Trae 15 ml. y cuesta unos 20€. Lo compré en la farmacia.



Y bien, hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que les haya parecido interesante. Usan alguno de estos productos? Me recomiendan algún otro? Hasta la próxima y gracias por leerme :)

4 comentarios:

  1. No conocìa ninguno de los ptoductos k nombras...kizas pruebe algo d sisheido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tipo de piel tienes? si es mixta o grasa te recomendaría el limpiador, está genial. Besotes!

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar el Pureness scrub de Shiseido, creo que me iría genial!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel mixta / grasa seguro que sí! La línea Pureness es especial para ese tipo de piel. Saluditos!

      Eliminar