Beauty in Colours

Beauty in Colours

sábado, 3 de mayo de 2014

"Últimas compras en Canariasmakeup"

Hola a tod@s, qué tal? Hoy voy con una entrada sobre algunos de los productos que compré en la web Canariasmakeup. Es una tienda online canaria con sede en Tenerife, donde se consiguen marcas como Ziaja, Zoeva, Mememe, la novedad en marcas low cost Makeup Revolution, entre otras. La atención al cliente es estupenda, los pedidos llegan rápido, y lo mejor, NO HAY ADUANAS, ya que los envíos son interinsulares, genial!

En concreto voy a hablar sobre 7 productos para que la entrada no sea muy larga, pedí más cosas, pero algunas no eran para mí y otras aún no las he probado, así que ya les iré contando mis impresiones por las redes.

Comenzamos por la paleta de sombras de Makeup Revolution "Lock & Load". Es una paleta que trae 14 sombras para ojos y 2 sombras para cejas, pero vamos, las de cejas sirven para ojos también. La pigmentación es muy buena, menos la sombra malva mate, que pinta más bien poco. Hay 2 sombras (las 2 más negras) que las veo muy parecidas, aunque en el swatch parece que una es un poco más clara que la otra. Su tamaño tiene una gran ventaja, que es perfecto para el bolso o ir de viaje, y un inconveniente, las sombras son tan pequeñitas que me cuesta cogerlas con el pincel, pero bueno por el precio que tiene es perfecta. Hay un pequeño desorden en los swatches, pero imagino que sabrán cuál es cuál. Su precio es de 4.99€.




Pedí también un tinte labial de la marca Bell, en el tono número 2. La verdad es que lo pedí por curiosidad, no me gustan mucho los tintes porque tengo los labios secos y éstos me lo resecan aún más. De hecho, tengo una muestra del Benetint de Benefit y no me gusta nada. Pero éste la verdad es que no me los reseca. Es un tono rojo anaranjado, debo usar prebase de labios o maquillaje para "clarear" mi tono natural de labio que es muy oscuro, pero el resultado me gusta. Su precio es de 3.99€.



A mí me encantan los pigmentos, y antes de poder comprarlos en Canarias, ví que Jennifermakeupglam enseñó en su Instagram el pigmento "Shameful" de la marca Makeup Revolution. Una vez que pude ver todos los tonos que había, éste fue el que más me gustó. Es un color verde lechuga con un ligero toque de dorado muy bonito, hice un look con él hace poco, lo combiné con delineado marrón y quedó muy chulo (les pongo la foto también). Su precio es de 1.49€.




En el Showroom que organizó Canariasmakeup tuve oportunidad de probar los bronzer de Makeup Revolution y la verdad es que pintaban muy bien, así que me animé a pedir el tono "Bronzed Fame". Se llaman Vivid Baked Bronzer, como indica su nombre, son del tipo "cocido" con vetas en tonos dorados, que le dan un toque de brillo, bonito pero discreto. Este tono en concreto es un naranja rosado, y me gusta usarlo cuando he tomado el sol y estoy ya morena, si lo uso estando aún "pálida" no me gusta nada el resultado porque se ve demasiado naranja. Su precio es de 4.99€.



También pude probar los iluminadores en el Showroom, son del mismo tipo Vivid Baked Highlighter y había 3 tonos. Yo me pedí el "Pink Lights" porque ya tengo iluminadores en tonos melocotón y dorado (los otros dos tonos que había) pero rosa con destellos en plata no tenía. Este iluminador me chifla, lo uso mucho, eso sí, no es apto para discretas, ya que es bastanta potente y brillante. Su precio es de 3.79€.



Ahora les hablo de otro pigmento. En la web lo pueden encontrar como "sombra suelta iluminadora". Lo digo porque me costó encontrarlo, tanto que contacté con la web para que me dijeran dónde estaba. Este pigmento es de la marca Hean, y es el tono 261 (sólo hay dos tonos, éste y otro más dorado). Es un pigmento que sólo es como un lila tornasolado, y encima de cualquier sombra la "tornasola" y queda un efecto muy bonito. También la usé hace poco junto a la paleta Lock & Load en un look, aplicándolo encima de un long lasting de Kiko, les pongo la foto. Su precio es de 3€.



Por último, les hablo del famosísimo cepillo para el pelo Tangle Teezer. Los ví en el Showroom también. Había varios formatos, más pequeños de edición limitada de colores metálicos, más cuadrados, pero el que me pillé fue "el de toda la vida" en color lila con las cerdas fucsia. Es el que me llevé de vacaciones de Semana Santa para probarlo, y me gustó bastante, desenreda sin tirones el cabello mojado y seco. Lo veo ideal para viajes y para la playa por su tamaño y por el material, goma y plástico que se puede mojar sin problemas. Tiene cerdas más cortas y otras más largas, que imagino que es lo que hace que desenrede tan rápido. Su precio es de 12.99€.



Y bien, hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que les haya gustado, si es así, agradeceré los comentarios en cualquiera de las redes sociales. Hasta la próxima y gracias por leerme :)

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el bronzer de Makeup Revolution!!, con ese colorcito lo puedes usar hasta de colorete ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Ali es un color super bonito, y tienes razón, no lo había pensado, puede servir hasta de colorete, aunque yo siendo morena puede que no se me note mucho, quizá en invierno... tiene un toque de brillo que lo hace especial :) Besos

      Eliminar