Beauty in Colours

Beauty in Colours

jueves, 13 de marzo de 2014

"Pigmentos de Inglot"

Hola a tod@s, como están? Hoy voy con una entrada sobre mis pigmentos de Inglot. Los pigmentos son "sombras de ojos" en formato polvo suelto, al ser pigmento puro, su color es mucho más intenso y brillante. Yo los suelo usar sobre una base de sombra en el mismo tono para darle el toque final de brillo al look de ojos, o sólos sobre una sombra en crema que unifique el tono del párpado. Los aplico con un pincel de sombra, a toquecitos y usando muy poca cantidad. Cada botecito de pigmento dura una eternidad porque necesitas sólo un poco de cantidad para crear un look de infarto. Y bueno allá voy con mi colección.



1 - Pigmento número 48. Es un tono rosa fuerte con un toque fucsia. Yo lo aplico en todo el párpado móvil, con un buen delineado negro o azul, o marcando la cuenca sobre una base beige o rosa muy claro y delineado en marrón:



2 - Pigmento número 17. Es un tono verde lechuga precioso. Yo lo aplico sobre una base en crema negra y queda espectacular. También en todo el párpado, dándole un toque más oscuro al final del ojo con un gris o un verde botella:



3 - Pigmento número 19. Es un tono azul eléctrico muy potente. Yo lo veo ideal para looks de noche, con un delineado negro más bien grueso en el párpado superior y bien marcado de negro la waterline y pestañas inferiores en difuminado:



4 - Pigmento número 51. Es un tono entre marrón y cobre. Es el más natural de los que tengo. Le da el toque de luz a ese look neutro de día, perfecto con un fino delineado marrón e ideal para maquillaje de novia:



5 - Pigmento número 20. Es un tono malva claro. Cuando uso este pigmento casi siempre lo combino con gris en la cuenca y en pestañas inferiores y máscara malva, me gusta mucho esa fusión de colores:



6 - Pigmento número 62. Es un tono gris plomo. Al igual que el azul, lo uso más de noche con ojos bien marcados en negro y mucha máscara negra, rollo dramático:



7 - Pigmento número 85. Es una mezcla de tonos entre marrón, rojizo y verde. Es un clon brillante de la sombra Club de Mac, de hecho más de una vez he usado Club de base y he dado el toque de luz que falta con este pigmento. Este en concreto es mi preferido, por el tornasol que tiene:



8 - Pigmento número 39 (body). Es un tono rosa claro pastel. Me recuerda mucho a varios tonos de la Naked 3. Puede combinarse muy bien con el número 48, o sólo para un look más natural. Éste en concreto es un pigmento de cuerpo, pero me gustó el color así que lo pillé para los ojos. A simple vista la textura es ligeramente más pulida que los pigmentos de ojos, pero una vez aplicados funcionan igual:



Los pigmentos de ojos traen 2 gramos y los de cuerpo traen 1 gramo. Cuestan unos 13€ y se venden en tiendas Inglot tanto físicas como online.

Y bien, esta ha sido mi entrada de hoy, espero que les haya gustado y les anime a pecar con alguno, yo no dudo en seguir ampliando mi colección aprovechando algún descuento jejej... Tienen algún pigmento favorito? Gracias por leerme :)

7 comentarios:

  1. Muy bonitos los pigmentos.
    Por cierto, no sé si tienes cuadro de seguimiento, pero no lo veo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miss Potingues muchas gracias por comentar! No te sale al final bajo mi nombre la opción de "seguir"?

      Eliminar
    2. Guapa! Ya he cambiado el blog y ya me aparece el cuadro de seguimiento;) Besotes

      Eliminar
  2. Yo tengo algunos y son increíbles. Buena entrada me apuntaré alguno. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El número 84 se sumó a la familia hace poquito, es amor total ;)

      Eliminar