Beauty in Colours

Beauty in Colours

viernes, 21 de agosto de 2015

"Review de la paleta NAKED SMOKY de Urban Decay"

Hola chic@s!! Hoy les traigo una review sobre una paleta que aún no está a la venta en España (su llegada es inminente, en unos días). Gracias a mi niña María, que me la ha prestado para hacer la entrada. Les enlazo su vídeo en YouTube sobre la paleta AQUÍ


Se trata de una paleta con 12 sombras en la misma línea de las Naked anteriores, pero en tonos básicos para hacer ahumados (dorados, grises, marrones, topo, un morado con base negra, ...). Tanto el diseño de la caja como el de la paleta en sí es imitando a humo. En la parte trasera de la caja como siempre habla un poco de la elección de los tonos. El packaging de la paleta es de plástico duro y el nombre de la paleta en relieve, y la parte trasera es semi transparente, por lo que se pueden ver incluso los godets de las sombras.




Dentro de la caja también hay una guía con algunos ejemplos de looks que te puedes hacer usando las sombras de la paleta.



Cada sombra contiene 1.3 gramos y caduca (en teoría) a los 24 meses. Tiene tonos mates, satinados y más brillantes. Como todas las Naked, trae un pincel doble de pelo sintético con un mango también semi transparente, uno de los extremos para marcar y otro para difuminar.

 



A continuación paso al detalle de las sombras.






Ya para finalizar, su precio imagino que rondará los 45€ igual que las paletas anteriores. Al quedarse en lineal fijo, creo que vale la pena esperar a algún descuento en Sephora para pillarla.

Mi opinión con respecto a esta paleta es que las sombras siguen en la calidad de la marca, no noto ninguna sombra especialmente tizosa, pero como siempre hay alguna que suelta algo más de polvo que otras. La elección de colores es muy buena, tanto para hacer ahumados como otros looks más discretos, ya que hay variedad en los tonos y no todos son oscuros. Lo que sí echo en falta es un negro MATE, ya que el que trae la paleta es satinado. Yo personalmente no creo que me compre esta paleta, pero por el simple motivo de que tengo MIL sombras sueltas y mil paletas de calidad con las que me puedo hacer los mismos looks, y también porque soy mucho de colores y no tanto de neutros. Si bien es cierto que es una gran paleta, con una selección de tonos muy buena y una calidad muy en la línea de Urban Decay, así que ya depende del ansia y del bolsillo de cada una jejeje!!

Y bien, hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que les haya gustado y les haya dado una idea de lo que será la paleta antes de que llegue a los stands. Una vez más quiero darle las gracias a María si me está leyendo, que gracias a su generosidad he podido subir esta entrada :) Me pueden comentar qué les ha parecido la paleta, si se la van a comprar, si la van a apuntar en la wish list, o de lo contrario, si no les ha gustado nada! Hasta la próxima y gracias por leerme :)

16 comentarios:

  1. Me gusta mucho, pero la verdad tengo mucho tonos neutros y aunque les doy mucho uso no me compensa el precio de la paleta ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos! Yo no tengo precisamente muchas paletas de neutros, la Naked 2 y poco más, pero sí es cierto que en cualquier paleta hay neutros, así que voy sobrada. Gracias por leer la entrada. Besitos!

      Eliminar
  2. Me gusta pero creo q caerá primero la naked2

    ResponderEliminar
  3. Me gusta pero creo q caerá primero la naked2

    ResponderEliminar
  4. Me gusta pero creo q caerá primero la naked2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que le darás mucho más uso a la Naked 2 sin duda. Besitos guapa!

      Eliminar
  5. La verdad me gusta. No sé si la pillo ya, dentro de un mes, o en un año. Pero conociendo lo q me gusta Urban caerá segurito. (Ya sé de dónde la sacaste "bandia")... jajaja.

    ResponderEliminar
  6. La verdad me gusta. No sé si la pillo ya, dentro de un mes, o en un año. Pero conociendo lo q me gusta Urban caerá segurito. (Ya sé de dónde la sacaste "bandia")... jajaja.

    ResponderEliminar
  7. La verdad me gusta. No sé si la pillo ya, dentro de un mes, o en un año. Pero conociendo lo q me gusta Urban caerá segurito. (Ya sé de dónde la sacaste "bandia")... jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... Maria es mucho! Está claro que si eres de Urban debes pillártela, pero espera a algún dto de Sephora para que compense ;) Besitos

      Eliminar
  8. Me recuerda mucho a la naked 1 por el estilo de sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo la Naked 1, pero sí puede ser, son más oscurillas y tal pero se da un aire. Gracias por leer la entrada! Besos

      Eliminar
  9. A mí me pasa como a ti, soy de colorines y tengo los neutros quebo voy a gastar y no veo nada superespecial en esta paleta. Como no sea que en directo me enamore y me vuelva loca... Va a ser que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos! a mí en directo no me enamoró la verdad, puede que si adorara los neutros me la podría comprar, pero con la Naked 2 más todos los neutros que puede traer cualquier paleta voy sobrada, así que yo no caeré! Gracias por leer la entrada! Besos

      Eliminar
  10. ¡Buenas! He llegado a tu blog por casualidad y me interesa quedarme como seguidora si estás de acuerdo en hacer lo mismo con mi blog :) Si es así dímelo en un comentario y volveré para seguirte! :)

    ResponderEliminar