Beauty in Colours

Beauty in Colours

martes, 5 de mayo de 2015

"Haul MALAGUEÑO"

Hola chic@s qué tal? Hoy voy con un haul de pedidos y encargos que le he hecho a mi hermana malagueña. Ya bien sea porque la tienda en cuestión no esté en Gran Canaria, o porque he encontrado los productos mejor de precio o porque la web no envíe a Canarias o tengan cargos extras de aduanas (la historia de siempre). Les divido las compras según la tienda o página web donde se compró.



PRIMOR

- GARNIER agua micelar (formato XXL): repito con ella, me ha gustado porque retira muy bien los restos de maquillaje y sobre todo, no pica en los ojos.


- BATISTE champú seco para cabellos de tono medio y oscuro: he probado este champú pero en otros aromas. Se supone que éste no deja el residuo blanco, ya les contaré.


- BIO-OIL: aceite para disimular las cicatrices, estrías y marcas de la piel. Yo en concreto lo compré para las estrías, que aunque todas sabemos que cuando ya son blancas no se quitan, vamos a ver si al menos se disimulan.


- THE BALM "Sexy Mama": polvos traslúcidos matificantes. Se me están terminando los de Shiseido y desde hace tiempo tenía ganas de probar éstos.


LOREAL colección Pure Reds "Freida": tengo de esta gama el JLo y Laetitia y flipo con la cobertura, duración y comodidad en los labios. Freida es un rosa frío espectacular (les enseño una foto donde lo llevo puesto).



- REAL TECHNIQUES "Blush Brush": tengo de esta marca un kit de ojos, la Expert Face Brush y la Setting Brush, he de decir que todas me encantan, y ésta también, la he pillado para sellar el maquillaje con polvos, porque siempre la ví grande para colorete.


- MAYBELLINE El Borrador (tono "nude"): mi favorito hasta la fecha, repongo y repongo.


- MAYBELLINE "Lash Sensational": tenía muchas ganas de probar esta máscara por el gran parecido que tiene la forma de su gupillón con el de la Roller Lash de Benefit, aunque es más grande. A mí la Roller Lash se me queda muy corta, a ver si ésta me va mejor.



RADA BEAUTY

- CARGO "Shangai Nights": paleta de 12 sombras en tonos básicamente neutros, con un azul, un morado y un verde. Tenía muchas ganas de probar sombras de esta marca. Ya la he usado y he de decir que aunque pigmenta bien y las sombras no son excesivamente polvorientas, esperaba algo más de intensidad en los colores (les enseño swatches y foto de un look con ella).




- SKIN 79 "Hologram Pearl Pact": aún no lo he probado, en teoría es un polvo compacto rollo Sexy Mama pero con un acabado ligeramente perlado, ya les contaré si brillo cual bombilla o no ;)



KIKO

- "Cream Crush" tonos 03, 04 y 07: sombra en textura mousse que se ha hecho muy famosa por las redes. A mí el tono 07 (el más oscuro) me decepcionó un poco porque me hizo pliegues. Ya comenté por Instagram que hasta un jumbo de Mercadona me aguanta más. Aunque también usé la 04 y no me hizo pliegues, así que sigo probando.


- "Glamorous Eye Pencil" tono 403: este tipo de lápiz de Kiko me encanta, tengo muchos colores, son cremositos y aguantan muy bien en la waterline. Quería desde hace tiempo un lápiz rojizo y por fin lo tengo.



MAC (no sabía que Mac tenía tienda en el CC. La Cañada en Marbella, tenía entendido que las únicas tiendas exclusivas Mac eran en Madrid y Barcelona)

- Fluidline "Looking Good": pertenece a los nuevos tonos de Fluidline que ha sacado la marca, pero éste en concreto es uno de los tonos que no se quedan fijos, así que tenía que hacerme con él sí o sí. Yo uso los fluidline como sombra en crema, para delinear me resultan excesivamente cremosos. Es un tono rojizo espectacular, en la foto podrán ver que se parece bastante al lápiz de Kiko. Ya lo he estrenado y para que se aprecie bien ese tono rojizo hay que usar varias capas de producto, pero se consigue (les enseño foto de un look con él).







A continuación les dejo swatches varios (de arriba a abajo: Looking Good de Mac, Freida de Loreal, lápiz 403 de Kiko, y Cream Crush 07, 04 y 03 de Kiko):



Y bien, hasta aquí mi entrada de hoy, espero no haberles creado muchas ansias y no haberlas desilusionado con algún producto en concreto (especialmente con las Cream Crush de Kiko), mi opinión siempre va ser sincera, aunque no hay que generalizar, porque que a mí no me haya terminado de convencer no significa que a todas les pase lo mismo...
Hasta la próxima y gracias por leerme :)

2 comentarios:

  1. SÚper compras!!! mE INTERSA SABER LO DEL CHAMPÚ bATISTE, si deja residuo o no. EL AGUA MICELAR LA HE PROBADO Y ES UNA GOZADA, Y EL PRECIO LO QUE MÁS! La paleta de CARGO me encanta! Y nada, que has aprovechado bien!! jajajjajaj buena entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta de Cargo me gusta pero ya comenté que me parece que a los colores les falta intensidad (o seré yo que soy una cantosa), y del champú te cuento cuando acabe el de Klorane que tengo abierto, que también es una pasada de bueno. Besitos

      Eliminar