Beauty in Colours

Beauty in Colours

domingo, 15 de febrero de 2015

"Conociendo a SUGARPILL y MAKEUP GEEK"

Hola chic@s qué tal! Hoy voy con una entrada sobre mi primera experiencia tanto con la web como con los productos de SUGARPILL y MAKEUP GEEK. Algun@s ya saben que me encanta probar marcas nuevas, sobre todo las que no se consiguen en España, así que tras leer muchas reviews y ver muchas fotos, sobre todo de los pigmentos que me chiflan, decidí a hacer un pedido y "arriesgarme" a posibles aduanas. Adelanto que no hubo ningún tipo de problemas de aduanas para Canarias.

Hice el pedido en la web de Makeup Geek, que además de la propia marca, vende productos de otras marcas como Sugarpill. En la web de Sugarpill, los pigmentos salían un poquitín más caros y sólo venden su marca, así que por eso decidí pedir en la otra web. La página es muy fácil de usar, los gastos de envío fueron 12.42 dólares y el pedido llegó en 10 días.





En total pillé 2 sombras y 2 pigmentos de Makeup Geek y 3 pigmentos de Sugarpill. A continuación les enseño los productos y sus swatches.


- Sombras de Makeup Geek: cada sombra de Makeup Geek contiene 1.8 gramos y cuesta 5.99 dólares.





- Pigmentos de Makeup Geek: cada pigmento de Makeup Geek contiene 1.4 gramos y cuesta 6.99 dólares.





- Pigmentos de Sugarpill: ahora viene mi gran incertidumbre con respecto a los gramos de los pigmentos de Sugarpill. Todos cuestan 11.99 dólares, pero unos traen más cantidad que otros. El único que me cuadra es "Royal Sugar" que tanto en el envase como en la caja pone que trae 4 gramos. Pero "Stella" en el envase pone que trae 4.5 gramos y en la caja pone 4 gramos, y "Magpie" en el envase pone que trae 6 gramos y en la caja pone 5 gramos. Vamos, un descuadre total. Puede ser que el peso de los pigmentos varíe según los ingredientes de algunos tonos, pero lo que no entiendo es que en el envase ponga una cosa y en la caja otra.





A continuación les dejo un look donde usé el pigmento "Royal Sugar" de Sugarpill.




Salvo el pequeño asunto de los gramos de los pigmentos de Sugarpill que no me queda muy claro, todo ha ido muy bien.


Y bien, hasta aquí mi entrada de hoy, espero que les haya gustado y que les anime a pedir algo a la web. No son productos excesivamente caros, y si eres amante de los pigmentos igual que yo, vale la pena probarlos. Hasta la próxima y gracias por leerme :)

11 comentarios:

  1. Me encantan tus compras. Que bonitas todas!! Me ha enamorado el pigmento Utopia.
    Besitos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por leer la entrada! El Utopía es un espectáculo... Besotes;)

      Eliminar
  2. El Drama Queen me ha encantado. Me parece un color super bonito. No conocía tu blog, me quedo por aquí de seguidora y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer la entrada, me alegro de que te haya gustado y de que te quedes. Me pasas link directo a tu blog que no lo encuentro? Graciassss

      Eliminar
  3. Preciosisisiísimo el pigmento Estella. Creo que es muy elegante. Prontito un look con ese pigmento.;) . Besos y achuchones desde la Isla de Enfrente,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prontito lo haré!! Desde que puedaaa que me subo por las paredes, ya sabes jajaj! Muaaaks

      Eliminar
  4. Se ven unos tonos muy potentes :-)

    ¡Me quedo como seguidora! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son, potentes como los looks que me gustan jejeje! Gracias por leer la entrada y bienvenida ;)

      Eliminar
  5. Hola guapa! lo ví y te respondí, mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, no tenía que haber leído esta entrada, QUE COLORES, que pasada de sombras, le tengo muchas ganas sugar, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sabes que mi historia con los pigmentos no es normal jajaja.... deseando maquillarme para estrenarlo todooooo! (de este finde no pasa)

      Eliminar