Beauty in Colours

Beauty in Colours

domingo, 28 de diciembre de 2014

"Review DIGITAL WORLD Nars (Lip Pencil Coffret)"

Hola chic@s qué tal? Hoy voy con una review sobre el set de labiales en formato lápiz "DIGITAL WORLD" que Nars ha sacado en edición limitada, de venta exclusiva en stands y tiendas Sephora (que tengan Nars evidentamente). Mi hermano y cuñada fueron unos días a Barcelona y les pedí que me lo buscaran, pensando que estaría más que agotado, pero me consiguieron el último (estaba para mí jejej). Finalmente el encargo se convirtió en regalo, así que más contenta todavía! Y bueno, después de esta introducción, vamos al tema.



El packaging es un "cofre" o caja de plástico duro transparente, con decoración en blanco muy bonita, con 5 labiales en formato lápiz, 2 de ellos son "Velvet Matte" y 3 son "Satin". Físicamente, los mate se diferencian de los satinados, en que los satinados tienen una rayita negra en el extremo final donde está el color, y los mate no tienen rayita (además de que está escrito con letras junto al nombre del labial claro). En este set, los labiales son más pequeños que los de venta individual (los mate del set traen 1.8 gramos, frente a los 2.4 gramos que trae la talla normal, y los satinados del set traen 1.7 gramos, frente a los 2.2 gramos de la talla normal). Un dato curioso es que los mate caducan a los 24 meses, mientras que los satinados caducan a los 36 meses, imagino que será por la fórmula de las diferentes texturas. El precio del set no lo sé exactamente porque como les dije antes fue un regalo, pero sobre los 40€. A continuación les dejo fotos del packaging, labiales y swatches.






Y bien, hasta aquí mi entrada de hoy, espero que les haya gustado y que no les haya creado mucha ansia (o sí jejeje). Hasta la próxima y gracias por leerme :)

7 comentarios:

  1. Holaaaa guapaa!!

    Te he nominado a un premio en mi blog :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! lo acabo de ver, me lo anoto... gracias por nominarme! besos

      Eliminar
  2. Ohhhh k preciosidades...son precioso polos sus

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh k preciosidades...son precioso polos sus

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh k preciosidades...son preciososs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jejeje encima mejor si vienen de fuera como regalito jejej!

      Eliminar
  5. Ohhhh k preciosidades...son preciososs

    ResponderEliminar