Beauty in Colours

Beauty in Colours

sábado, 13 de septiembre de 2014

"Mis labiales de SLEEK"

Hola chic@s qué tal? Hoy voy con una entrada sobre "Mis labiales de SLEEK". Me encantan estos labiales porque son "true colour", es decir, el color de la barra es tal cual el color que se va a quedar en la piel. Yo tengo labiales en dos texturas (no tengo claro si la marca tiene más texturas diferentes), serían Matte o Sheen (mate o brillo). Su precio ronda los 6.50€ y a pesar de ser aparentemente pequeños, traen 3.5 gramos (las barras de Mac traen 3 gramos), es simplemente el packaging que es más compacto. Y bien, después de esta breve presentación, voy a enseñar los que tengo.






HEARTBREAKER (matte): supuesto clon de Impassioned de Mac (no lo sé porque no lo tengo), es un rosita que tira un poco a coral, es muy bonito.



DARE (matte): es un marrón oscuro que tira a rojizo.



LIQUEUR (sheen): es un nude color labio de blanquitas, a mí me queda algo claro porque mi labio es oscuro, pero no me disgusta vérmelo.



TANGERINE SCREAM (sheen): este tono yo diría que sí es clon (porque lo he comprobado en persona) del Timanfaya de Nars. Subí a mi Instagram una foto y son prácticamente iguales. Es un naranja potentorro.



PLUSH (matte): es un fucsia con subtono azulado, queda chulísimo.



MYSTIC (matte): es un malva-rosado muy muy especial, me atrevería a decir (pero de memoria) que se parece bastante al Melted Violet de Too Faced.



Y bien, hasta aquí mi entrada de hoy. Tienen labiales de Sleek? Coincidimos en alguno? Hasta la próxima y gracias por leerme :)

6 comentarios:

  1. Me encantan! El liqueur lo tengo en la wishlit y la verdad que el mystic es una pasada, no le veo tan morado como pensaba y me gusta me gusta jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Mystic de verdad que te lo super recomiendo :) Gracias guapa!

      Eliminar
  2. Creo que se me acaba de antojar el liqueur!!!! Noooooooooooooooooo jajajajajajajjaajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es lo que tiene leer este tipo de entradas jajaj.. a mi la verdad es que me queda un poco claro, pero lo soluciono dándole un toque de color más oscuro encima o con algún gloss. Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Hola Rakhi,
    poniéndome al día con tu blog, hoy que tengo un ratito, sólo tengo uno el Mystic, y me encanta. Dios son tan bonitos cual elegir, y a ti en tus fotos de instagram todos los labiales te quedan genial, para la próxima podrías poner las fotos de insta aquí en los labiales que te hayas puesto? gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer las entradas mi niña! Pues sí, me apunto la idea de las fotos con el labial puesto para las próximas entradas!! Un besote

      Eliminar