Beauty in Colours

Beauty in Colours

sábado, 12 de julio de 2014

"Review de la paleta ELECTRIC de Urban Decay"

Hola chic@s! Cómo están? Hoy voy con una mini entrada sobre la paleta ELECTRIC de Urban Decay. Tuve mis dudas sobre esta paleta, antes de ir a verla la comparé con la "In Acid" de Sleek y me quise autoconvencer de que no era necesaria para mí, ya que la de Sleek traía dos colores más, los tonos eran muy parecidos y de precio ni comparación. Pero cuando fui a Sephora y swatcheé la ELECTRIC dije "te vienes conmigo pero ya!". La pigmentación y la suavidad de las sombras de Urban Decay es excelente, son sombras de muy buena calidad y a buen precio, porque las paletas suelen traer unas 12 sombras de media, y si calculamos, creo que compensa bastante. Bueno, no me enrollo más y vamos al lío.



La paleta ELECTRIC de Urban Decay trae 10 sombras de 1,2 gramos cada una. Su precio es de 46.50€, yo la pillé con un 25% de descuento. En el reverso de la tapa trae un espejo. Viene con un pincel dúo de mango negro y pelo lila, un extremo tiene el pelo más corto para aplicaciones de precisión, y otro tiene el pelo más largo para aplicaciones en zonas más amplias del párpado. La paleta es de color negro, con decoración en tonos potentes como las sombras que lleva en su interior y el nombre de la paleta en color blanco. Y bien, hecha la presentación, vamos con las sombras:





REVOLT: sombra plata brillante con textura perlada. Es perfecta para dar luz en el lagrimal.

GONZO: sombra turquesa oscuro, tiene unos muy sutiles y finos destellos en el mismo tono.

SLOWBURN: sombra naranja / coral bastante potente, al igual que la anterior, tiene micro destellos en el mismo tono.

SAVAGE: sombra rosa fucsia / neón totalmente mate. 

FRINGE: sombra azul / verde petróleo con textura perlada.

CHAOS: sombra azul añil, con micro destellos en el mismo tono.

JILTED: sombra borgoña / orquídea con textura perlada.

URBAN: sombra morada oscura con textura perlada.

FREAK: sombra verde lechuga claro con textura perlada.

THRASH: sombra verde lima con micro destellos en el mismo tono.



Como ven, hay 4 sombras con micro destellos en el mismo tono, 5 de textura perlada y 1 mate.

Esta paleta es sólo apta para atrevidas, ya que los colores son bastante potentes y si no eres de esos tonos, sería una bobería pillarla. Yo le doy muchísimo uso porque me maquillo a diario y no soy muy "discreta" en mis looks que digamos, así que es la paleta ideal para mi jejej...

Bueno, espero que les haya gustado la entrada. Me pueden dejar en comentarios, si la tienen o la quieren, si les gusta, o si no es de su estilo. Hasta la próxima y gracias por leerme :)


2 comentarios:

  1. La verdad que sí! que esta paleta lleva tu nombre Rakhi!!! Qué maravilla de tonos, el morado, los azules... y el amarillo y naranja!! WOW!! Preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Angeles es bonita bonita y se hizo para mí, la más cantosa del mundo jejej! Besotes guapetona :)

      Eliminar