Beauty in Colours

Beauty in Colours

domingo, 20 de julio de 2014

"BEAUTIK c.c. Yumbo - Inauguración"

Hola chic@s qué tal! Hoy voy con una mini entrada sobre la inauguración de la tienda Beautik en el c.c. Yumbo en el sur de Gran Canaria. Me perdí las inauguraciones de las tiendas del c.c. 7 Palmas y del c.c. Las Arenas y ésta no quería perdérmela. Así que tras ser invitada por Instagram (aunque podía ir cualquier persona) me pasé por ahí.

Fue el sábado pasado día 12 de julio. En todo momento fui muy bien atendida por las chicas, a las que conozco de las otras tiendas. La distribución de este local me gusta mucho, es bastante amplia, los expositores de las marcas se encuentran a los lados, al fondo de la tienda está la caja y gira en L hacia la izquierda, donde hay productos de más marcas y un gran tocador que le llaman "Academy" que es donde dan los cursos de maquillaje y hacen las manicuras.




Beautik tiene numerosas marcas, algunas low-cost y otras no tanto, pero la relación calidad-precio suele estar muy bien. Entre esas marcas destaco: Sleek, Nyx, Catrice, Prestige, Essence, Kryolan, Kiss, Ecotools, Real Techniques, Q-uñitas, Mo, y un largo etc...







Durante la inauguración, hubo regalos, posibilidad de participar en sorteos y un brindis para celebrar la apertura. Espero que esta tienda tenga tanto éxito como lo han tenido las otras dos. ¡MUCHA SUERTE EN LA NUEVA AVENTURA EQUIPO BEAUTIK!.

Y hasta aquí mi entrada de hoy, espero que les haya gustado. Hasta la próxima y gracias por leerme :)

6 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡ Tengo que ir a visitar la tienda, la verdad es que cerraron la que tenia mas próxima que estaba en Vecindario y llevo mucho tiempo sin ir a mirar las novedades. La tienda les ha quedado muy bonita. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tiendas de Alcampo, Vecindario y El Tablero eran de otro dueño (son franquicias) y no seplo curraban tanto como las de Las Palmas y ahora la del Yumbo. Estas si reponen con frecuencia, están al día en las redes e informan de las novedades. Ya me contarás. Saluditos ;)

      Eliminar
  2. Menuda pedazo de tienda! Aquí en cantabria hay una pero súper pequeñita! Jijiji se ve que lo pasaste bien! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la verdad es que la tienda es la que más me gusta de las que hay aquí, es bastante amplia y se ve muy claramente todas las marcas que hay. Mi cara de felicidad es un poema jajaj! Besotes guapa

      Eliminar
  3. Madre mía pedazo tienda!!! Cuando vayamos a Gran Canaria me llevas!! Te he dejado un premio en el blog!! Pásate! Ah! sales súper requeteguapísima en las fotos!! :) Un abrazo FLOWER!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amore! Voy a echar un vistazo a tu blog ahora. Descuida que cuando vengas te llevo fijo. Besotes guapetona ;)

      Eliminar