Beauty in Colours

Beauty in Colours

viernes, 20 de junio de 2014

"Conociendo La Mer"

Hola chicos y chicas qué tal? Hoy voy con una entrada sobre una marca que tuve el placer de conocer precisamente ayer, se trata de La Mer. He querido hacer la entrada pronto para que no se me olvide toda la información que me facilitaron. Fuí invitada a la inauguración del stand de la firma en El Corte Inglés por tener la suerte de encontrarme en el sitio adecuado y en el momento preciso!



Entre los ingredientes de los productos de La Mer, destacan sobre todo las algas marinas, que son "cosechadas" por la propia marca. La cosecha consiste en cortar las partes altas de las algas, con lo que no sufren ningún tipo de daño ya que la raíz permanece intacta y lo que se ha cortado se regenera. El proceso continúa con la fermentación de dichas algas con luz y sonido. Según la filosofía de La Mer, tras este proceso, se consigue un ingrediente perfecto y "milagroso" que está presente en todos los productos de la firma. La esencia de estos productos está en el poder regenerativo que tienen las algas marinas.



Tras haber introducido un poco la filosofía de la marca, paso a hablar de algunos productos que me llamaron la atención.

CRÈME DE LA MER: es el producto más legendario de la firma. Es una crema facial con la que se consigue un buen aspecto inmedianto, suaviza líneas de expresión y minimiza poros. A partir de esta crema, sacaron otras texturas como gel, loción o crema "ligera" porque se dieron cuenta que no a todo el mundo le gusta la textura untuosa de una crema, y menos cuando hace calor. 



THE EYE CONCENTRATE: hay dos contornos de ojos, yo me interesé por éste porque tengo ojeras, el otro es más específico para bolsas. Lo que me encantó fue el aplicador, es un pequeño "palo" con una bola metálica en el extremo, que sirve para coger la cantidad justa de producto y no pasarte, para aplicar 3 puntos en la parte superior y otros tres en la parte inferior de cada ojo y finalmente para masajear el producto. La sensación fresquita que transmite la bola es una gozada, y el producto se funde perfectamente en la delicada piel del contorno de los ojos.



THE MIST: es una bruma que recomiendan llevar siempre en el bolso ya que sirve para varias cosas. El envase es de plástico para que sea fácil de transportar y el dosificador en spray. Sirve para fijar el maquillaje, para refrescar la piel, para cuando vuelves de la playa y tienes la cara muy reseca, la bruma te da un aspecto jugoso e hidratado al momento, ... Me la probaron y huele a agua de rosas!




THE LIFTING AND FIRMING MASK: es una mascarilla que no se aclara, la puedes usar mañana y noche. Se aplica con la brocha tipo lengua que trae, desde el centro del rostro hacia fuera para hacer el movimiento de "estirar" la piel. Me la probaron en la mano, se absorve enseguida y deja una piel muy hidratada y suave. Es recomendable usar crema después, ya que a pesar de ser muy hidratante, sigue siendo una mascarilla.



THE OIL ABSORBING TONIC: es un tónico específico para pieles grasas. Yo tengo la piel mixta, pero la zona T la tengo muy grasa, así que me podría ir bien si lo aplico únicamente en dicha zona y en el resto del rostro sólo paso el algodón más superficialmente. 



THE CLEANSING FOAM: es un limpiador de rostro que contine polvo de perla blanca. Es un 2 en 1 porque desmaquilla y limpia, al ser especialmente indicado para pieles sensibles, en un momento dado podría desmaquillar también un maquillaje "ligero" de ojos.



La Mer no es una marca económica, pero los productos son de muy buena calidad. Además la firma apoya contínuamente el medio ambiente, con campañas de ventas de productos, cuyos beneficios se destinan a ayudar temas en concreto cada verano. Me gustaron los olores, las texturas, las "herramientas" que incluyen los productos, como la brocha para la mascarilla y la bolita metálica para el contorno de ojos. Me gusta la "teoría" de lo que prometen, pero aún no puedo dar una opinión sobre sus productos porque no los he probado. A las asistentes nos obsequiaron con una CRÈME DE LA MER, un regalo estupendo y perfecto ver en acción las propiedades de sus ingredientes y decidir si funcionan o no.




Y bien, hasta aquí mi entrada de hoy. Espero haberles ayudado a conocer algo de la firma y no haberles creado mucha ansia :) Hasta la próxima y gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Oh k buena pinta tiene todo!!! Y sì has conseguido crear ansias jajajaja cuando vaya al ci la buscaré para probarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! pide muestritas! que es una marca cara, ya me contarás! Muaak ;)

      Eliminar