Beauty in Colours

Beauty in Colours

lunes, 19 de mayo de 2014

"Tag del Arco Iris"

Hola chicos y chicas! Qué tal? Hoy voy con un tag que leí en el blog de la linda Ángeles del blog "Gorgeous - by me" y me pareció original así que me animé a hacerlo. Es el Tag del Arco Iris y consiste básicamente en enseñar un poti-producto por cada color del arco iris. La semana pasada también participé en un reto parecido en Instagram, enseñando cada día de la semana un producto del color que tocaba. Como mi nombre indica, me encantan los colores, así que allá va. 



Azul - de este color tengo muchas cositas porque junto al verde es uno de mis colores preferidos. Pero en este caso voy a enseñar la maravillosa, especial e inigualable sombra Tropic de Nars. En mi anterior entrada dije que era turquesa pero me equivoqué, es un azul petróleo con destellos muy evidentes en plateado. Es sencillamente preciosa.



Naranja - me gusta mucho el naranja también, sobre todo en labiales y coloretes. En este caso enseño el colorete Taj Mahal de Nars. Es un naranja con un brillo muy sutil en el mismo color. Es una maravilla de colorete, uno de mis preferidos, de Nars y de los que tengo.



Violeta - en este color me gustan muchas cosas, sombras, labiales, coloretes... En este caso, mi primera y única sombra individual hasta el momento de Too Faced es la Poison Orchid. Es un morado con micro destellitos que al aplicarla y según le dé la luz tornasola en lila más claro. Muy bonita también.



Rojo - cuando empecé a maquillarme, no me gustaba nada el rojo en los labios. Hasta que me compré mi primera barra de labios roja y aluciné. Fue la barra 999 de Dior, y a pesar de ser preciosa y encantarme, no es la que voy a enseñar. Para mí ahora mismo la joya de la corona de color rojo es el labial Viva Glam Rihanna de Mac, es un rojo escarchado muy especial.



Verde - antes comenté que junto al azul, el verde es otro de mis colores favoritos. En este caso, enseño un pigmento de Makeup Revolution, el tono Shameful. Es un verde lechuga perfecto para todo el año, dependiendo de con qué lo combines.



Amarillo - en este color enseño otro pigmento, muy atrevido por cierto, porque es amarillo cantoso. Es el Ever so yellow de la colección Playland de Mac, adoro los pigmentos, aunque éste es el primero que tengo de Mac. La pega, el precio y la enorme cantidad que viene, teniendo en cuenta que necesitas un poquitín de pigmento para un look, me parece excesiva la cantidad que trae, podrían hacerlo en botecitos más pequeños y a su vez abaratar el coste. Pero bueno, me he ído por las ramas.



Rosa - en rosa pensaba enseñar la Naked 3, que como puse en el reto en Instagram, es lo más bonito de ese color que tengo en mi tocador, pero para no repetirme, saco este gloss de Dior. Es muy especial porque fue un regalo de cumpleaños de mi prima la pequeña, y a la vez, es mi primer gloss de la marca. Es el color 664 y a pesar de ser llamativo, a mí me queda como un gloss prácticamente transparente por el labio tan oscuro que tengo. Por regla general, no me chiflan los gloss por la esponjita, pero en este caso es un mini pincel y me gusta mucho.



Y bien, hasta aquí mi entrada de hoy, espero que les haya parecido entretenida. Hasta la próxima y gracias por leerme :)

2 comentarios:

  1. Guau el pigmento de amarillo de MAC!!! Alucinante! me ha encantdo la entrada y lo de llamarme LINDA!!! jajjajajajjajjajajaaj besitos mi RAhki!!! Tú sí que eres linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerla! Si eres linda qué hago? jejejej besotessssss

      Eliminar