Beauty in Colours

Beauty in Colours

lunes, 5 de mayo de 2014

"Barras de labios de Inglot"

Hola chicos y chicas! Cómo están? Hoy voy con una entrada sobre mis labiales de la marca Inglot. Los que me siguen por las redes saben que es una marca que me gusta mucho, porque son maquillajes de calidad a un precio no muy "caro" y siempre que hay descuentos y tengo oportunidad me pillo algo de la tienda. Esta vez, voy a hablar de mis labiales. El precio aproximado de estas barras de labios es de 7€, aunque suele haber promociones y descuentos.



Labial nº 243: es un tono fucsia potente, muy bonito, de acabado cremoso.



Labial nº 130: es un tono rosa clarito, tipo nude, en mis labios lo aplico con prebase que "aclare" mi color natural de labios, si no, no se me notaría.



Labial nº 253: es un tono rosa un poco más potente que el anterior, pero sigue siendo claro, de acabado "escarchado" (tipo Frost de Mac).



Labial nº 106: es un tono coral anaranjado muy bonito, lo compré porque leí que era el clon del Costa Chic de Mac, y la verdad es que no lo he comprobado, pero me encanta igualmente.



Labial nº 207: es un tono melocotón bastante brillante, precioso cuando estás morena.



Labial nº 409: es un tono rojo mate, es el único mate que tengo de Inglot, y he de decir que es bastante seco, por eso no lo uso demasiado.



Labial nº 232: es un tono rojo sandía cremoso, éste si lo uso más. Tengo varios rojos, pero es que son mi debilidad.



Labial nº 103: es un tono naranja tirando un poco a rojo, me encanta, lo uso mucho con el colorete naranja del trío de coloretes de Sleek "Pumpkin".



Labial nº 150: es un tono malva clarito, con estas tonalidades malvas hay que tener cuidado ya que si se coge uno muy oscuro, puedes parecer muy pálida. Había tonos más subidos y preciosos, pero en la barra, porque en el labio me quedaban muy mal, así que pillé éste.



Y bueno, hasta aquí mi mini-entrada de hoy. Yo personalmente, recurro a Inglot en busca de "parecidos" (porque llamarlo clones es algo más serio) de barras de labios de marcas más caras, y como es tal la cantidad de colores que hay, siempre acabas encontrando un parecido a un precio asequible. Espero que les haya gustado, y les haya ayudado a elegir. Lo ideal es ir a probarlo en la tienda porque cada persona es un mundo, pero si se cogen algunas ideas de los blogs, pues mejor no? Hasta la próxima y gracias por leerme :)

6 comentarios:

  1. Me encantan los labiales de Inglot, y aún sabiendo que alguien pueda tacharme de loca, me atrevo a decir que la calidad no tiene nada que envidiar a los de Mac.
    Tengo varios y ninguno me ha defraudado. Me ha gustado mucho el 150... en mi próxima visita a Inglot tengo que echarle un ojo :). Besos y achuchones desde La Isla de Enfrente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa! pues de loca nada, yo también lo he pensado, por eso el tema de encontrar "clones" de labiales más caros en Inglot, son una buena alternativa. Un besote preciosa :)

      Eliminar
  2. yo de acuerdo con Rosa, as usual! Me quedo con el 150 y el 130!!! Qué bonitos! en breve hago review en mi blog con lo que yo tengo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el 103. Con el colorete melba de mac o el taj majal de nars debe quedar muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que queda chulo! tengo el Taj Mahal y lo suelo combinar! Besos y bienvenida ;)

      Eliminar