Beauty in Colours

Beauty in Colours

martes, 1 de abril de 2014

"II Showroom de Canariasmakeup"



Hola a tod@s qué tal? Hoy voy con una entrada sobre el II Showroom que Canariasmakeup celebró el pasado 29 de marzo en Tenerife. La verdad que fue una gran sorpresa para mí el que me invitaran, es la primera vez que me invitan a algo! Yo soy de Gran Canaria, así que cogí el barco de las 10.30, el evento era de 16 a 20 horas, así que aproveché y pasé por Nars y Fullcolormakeup, ya que aquí en Gran Canaria no hay. Ahí hice sangrar a mi tarjeta de crédito, pero eso lo contaré en otra entrada jejej… Bueno, llegamos al Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife, entramos en el salón que tenían perfectamente preparado con una mesa grande alargada con la gran mayoría de productos que ya se pueden encontrar en la tienda online, y varias mesas pequeñas, donde estaban las marcas nuevas, como Babyliss, Tangle Teezer y Makeup Revolution.




Nos dieron una pequeña charla de presentación, donde se nos comentó que en este segundo evento se pudo disponer de un lugar más amplio donde celebrarlo, por lo que se pudo invitar a más gente, entre ellas yo ;) También se nos dijo que seríamos las primeras personas en probar la marca Makeup Revolution, ya que la presentación oficial de la marca aún no había sido. Y bueno tras este breve discurso, procedimos todas a volvernos locas y “swatchear” todo lo posible. Yo por lo menos me probé hasta los exfoliantes corporales de Hean! Había uno de azúcar y lima que me encantó.

Con respecto a las novedades en marcas, paso a hablar de Makeup Revolution. Es una marca que viene de Londres, en la mesa pudimos encontrar parte de lo que se va a poder comprar en la web. Habían paletas de sombras, las cuales se dice que clonan a muchas paletas de marcas más caras, habían brillos y barras de labios, entre ellas la de color azul, aunque yo no me atrevo con ese color aún, y sombras de ojos individuales. Lo que más me gustó de esta marca fue el bronzer y el iluminador, así que no descarto hacerme con algo de ésto.




En Babyliss se va a poder conseguir de todo. La famosa “Miracle Curl”, espejo con luz, la plancha para hacer ondas al agua, etc... La marca, en colaboración con Maquillalia, sorteó productos de Babyliss al final del evento y más de una salió muy contenta! 




Tangle Teezer siempre me ha llamado mucho la atención, y esta vez que pude ver los cepillos en persona, me gustaron mucho, aparte de cómodos, el tamaño es genial para el bolso, llevarlo de viaje e incluso para la playa, porque son de goma y plástico y se pueden mojar.




Entre las novedades, destacar las nuevas paletas de sombras de Zoeva, hay 4 diferentes y pigmentan genial. Y a mí me llamaron especialmente la atención los tintes labiales de Bell, he de decir que hasta 2 días más tarde tenía la marca del swatch en la mano aún!




Destaco que todas las mesas estaban muy bien preparadas, en todas había bombones para endulzarnos la tarde, toallitas, discos de algodón y hasta desmaquillante bifásico.




Durante el evento, Eva Ferrandis (La Colorópata) estuvo maquillando a Sara Dávila, candidata a Reina del Carnaval de Tenerife. La verdad es que Sara Dávila con poco va, porque tiene unos ojazos increíbles y es muy guapa. En uno de los looks, Eva usó la famosa sombra de Hean 808 color berenjena que ha dado tanto que hablar. El resultado del maquillaje de Eva fue espectacular, hizo en un momento lo que yo tardaría siglos, es una gran profesional y se nota que le apasiona maquillar.




Tuvimos oportunidad de disfrutar de un “coffee break” con aperitivos dulces y salados y café. Para finalizar, se sortearon entre los asistentes varios productos de Ziaja y de Babyliss. Fueron unos regalazos la verdad.




Mi primera experiencia en un Showroom ha sido maravillosa. Nos trataron muy bien, conocí por fin a muchas chicas a las que seguía por las redes sociales en persona, lo pasé genial, y sin duda repetiría si me volvieran a invitar.

Bueno espero no haberles aburrido mucho, pero es que me encanta escribir! Un beso muy fuerte y gracias por leerme!

7 comentarios:

  1. Nos lo pasamos genial Rakhi!!! y sobretodo me encantó concerte!!! A mi también me encantó el exfoliante de lima y cuando fui a comprarlo estaba gotado!!! Me parece que a más de una le gustó también!!! De Revolution también me quedo con el iluminador.... estoy desando ver el resultado de tu pedido a canarias makeup! que ya vi la fotito por facebook!!! jejejejjeje Un abrazo GUAPA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Estoy preparando la entrada sobre la compra que hice. El iluminador me chifla! Un besote ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ay que guay nos lo pasamos y yo malita!!! y gracias a ese evento te conocimos. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii me alegro mucho de haberlas conocido, que en mi entorno no tengo a nadie tan "maqui-friki" como yo con quien compartir jejeje ;) Besotes

      Eliminar
  4. Como os miman los de Canarias Makeup ;)
    Que suerte poder ver y swatchear todos los productos!

    ResponderEliminar